Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies

Joyería Plaza
Pl. Ayuntamiento, 3 bajo
46002 Valencia
Tf. 96 353 38 50

Clientes | Contacto

Contacto

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de ENALSI, S.L., debidamente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad.

Así mismo, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley.

Nuestra entidad cumple con las medidas de seguridad aplicables a los ficheros y tratamientos automatizados y no automatizados recogidas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante, RDLOPD).

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el RDLOPD, usted puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a: ENALSI, S.L. con dirección en PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, 3 bajo, 46002 - VALENCIA (Valencia/València), adjuntando fotocopia de su DNI.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, venir a nuestra joyería o mediante este formulario.

Gracias por contactar con nosotros, te responderemos lo antes posible.