Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies

Joyería Plaza
Pl. Ayuntamiento, 3 bajo
46002 Valencia
Tf. 96 353 38 50

Clientes | Contacto

Términos y Condiciones

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) contiene los Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) de compra de los productos (los “Productos”) que aparecen en nuestra página web http://www.joyeriaplaza.es (la “Web”). Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. La realización de un Pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Puedes imprimirlos y conservar una copia de los mismos para futuras consultas.

1. Acerca de nosotros

1.1 Tienes a tu disposición todos los datos referentes a Joyería Plaza en nuestra “Nota Legal”.

1.2 Los presentes Términos y Condiciones rigen la venta a los clientes de cualquiera de los Productos que aparecen en nuestra Web. La realización de un Pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de dichos Términos y Condiciones.

2. Tu estado

Al realizar un Pedido en nuestra Web, aseguras que:
- Eres mayor de 18 años.
- Resides en España.

3. Aplicación

3.1 Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituye la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a tus derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).

3.2 Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. Queda excluida cualquier condición que sometas, propongas o estipules en cualquier formato y momento, ya sea por escrito, por correo electrónico u oralmente.

4. Formalización de los Contratos

4.1 Para poder realizar un Pedido debes crear una cuenta en la Web y seguir las instrucciones acerca de cómo realizar el Pedido y modificarlo antes de darlo por finalizado.

4.2 Independientemente de cualquier precio previo que hayas visto u oído, una vez seleccionado un Producto para tu Pedido se te mostrará el precio correspondiente (en la Web), que incluirá el IVA, si lo hubiere, y cualquier gasto de envío aplicable.

4.3 Para poder completar el proceso de compra, debes abonar el importe íntegro del Pedido de una sola vez. Para ello, puedes facilitarnos los datos de una tarjeta de crédito o de débito válida o hacer uso de una cuenta PayPal. Si lo prefieres, puedes realizar el pago con cualquiera de las formas de pago que se te ofrecen. Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, o PayPal. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. .Sin embargo, no estamos obligados a enviar los artículos hasta que hayamos registrado el pago completo de la compra. De acuerdo con los resultados de la comprobación de la tarjeta, nos reservamos el derecho de no ofrecerte ciertas formas de pago y redirigirte a otras.

4.4 Para introducir los datos de una tarjeta debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta debe tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Sólo se aceptan pagos desde cuentas españolas.

4.5 Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito, utilizada te pertenezcan y de que dicha tarjeta disponga de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

4.6 La realización de un Pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido. Tienes la responsabilidad de revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar tu Pedido.

4.7 Aceptas recibir las facturas y los abonos de mis devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.

4.8 La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarte los Productos solicitados y el Acuse de Recibo de tu Pedido.

4.9 Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al emitir el Acuse de Recibo del Pedido. En dicho Acuse de Recibo, te facilitaremos información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia de tu Pedido. En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto contigo con el fin de cancelar el Pedido u ofrecerte Productos alternativos (en cuyo caso deberás realizar el Pedido de nuevo). Si no recibes el Acuse de Recibo, contacta con nosotros.

4.10 El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra.

4.11 Si, una vez finalizado el Pedido, descubres que contiene algún error, ponte en contacto con contacto@joyeriaplaza.es inmediatamente. No podemos garantizar la modificación del Pedido según tus indicaciones. Si deseas cancelar un Pedido de productos no defectuosos, debes referirte a la cláusula 7, más abajo.

4.12 Enalsi, S.L. se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

4.13 El Contrato hace referencia, únicamente, a los Productos que enumeramos en el Correo de Confirmación del Pedido.

4.14 Debes facilitarnos, tanto a nosotros como a través de nuestra Web, información correcta y no engañosa. Asimismo, debes informarnos de cualquier cambio que se produzca en tus datos.

5. Entrega

5.1 Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.

5.2 No podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el Pedido ni en el Correo de Confirmación del mismo. El plazo de entrega suele durar entre 5 y 7 días laborables a partir de la fecha en la que aceptamos el Pedido, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija.

5.3 Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

5.4 Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

5.5 No realizamos envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Si es tu caso, también te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido y procederemos a la cancelación del mismo o a la modificación de la dirección de envío.

5.6 Realizamos los envíos en nuestros paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento.

5.7 Asumirás los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de tus obligaciones. En este caso, asumirás los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

5.8 Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

5.9 Debes asegurarte de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

6. No disponibilidad del Producto

6.1 Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha emitido el Acuse de Recibo del Pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un Producto similar o llevar a cabo la terminación del Contrato. La no aprobación de ninguna de las opciones mencionadas implica la aceptación del retraso que puedan sufrir los Productos (sujeto a la recepción de dichos Productos o al agotamiento de los mismos).

6.2 En caso de cancelación del Pedido o de agotamiento de los Productos, te rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos.

7. Cancelación por parte del Cliente en caso de Productos no defectuosos

7.1 Los productos adquiridos en nuestra “web”, tienen un plazo de devolución de 7 días hábiles desde el día que se recibe el pedido en casa, siempre que notifiques la terminación del Contrato y la devolución del Producto, por tu cuenta y riesgo, en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del mismo. Debes hacernos llegar la notificación, por escrito o en cualquier otro soporte duradero a:

Correo electrónico: contacto@joyeriaplaza.es

Fax: 963125235

Correo postal:

Enalsi, S.L.
Plaza del Ayuntamiento, 3 bajo.
46002-Valencia

La notificación se considerará entregada el día en el que se envíe. Una vez dispongas de los Productos, debes conservarlos de forma apropiada. Los Productos a devolver no pueden estar usados.

Si deseas devolver los Productos, dirígelos a:

Enalsi, S.L.
Plaza del Ayuntamiento, 3 bajo.
46002 Valencia

Los productos deben devolverse en su estado y envoltorios originales.

7.2 De acuerdo con la presente cláusula 7, si efectúas la cancelación una vez notificada la intención de terminar el Contrato, te reembolsaremos el importe abonado de forma inmediata, en un plazo máximo de 30 días a partir de la cancelación.

8. Productos defectuosos

8.1 Garantizamos que:

a) El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.

8.2 Con el objetivo de poder ofrecerte soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos tu colaboración y te pidamos que nos facilites rápidamente la siguiente información relativa al Producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el Producto.

b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

8.3 Si, según lo establecido por el Contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni reembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

9. Responsabilidad limitada

9.1 La presente cláusula 10 prevalece por encima de la totalidad de cláusulas restantes y describe nuestra Responsabilidad total y tus recursos únicos y exclusivos respecto a:

a) El cumplimiento, incumplimiento, supuesto cumplimiento o retraso en el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o al Contrato o a la Web (ya sea de forma total o parcial).

b) Cualquier aspecto relativo a los presentes Términos y Condiciones o a la entrada en vigor o al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

9.2 En el cumplimiento de nuestras obligaciones, establecidas en los presentes Términos y Condiciones, nuestro único deber es ejercer una atención y una habilidad razonables.

9.3 Enalsi, S.L. realiza los máximos esfuerzos por evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Para llevar a cabo la compra de los productos ofrecidos en la página de Joyería Plaza , el usuario debe registrarse y aceptar los términos y condiciones pertinentes. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este sitio web o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación. Sin embargo no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Enalsi, S.L. recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore.

10. Garantía y gestión de reclamaciones

10.1 Cumpliremos las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones con una atención y una habilidad razonables.

10.2 La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Nuestros datos de contacto figuran en nuestra “Nota Legal”. Intentaremos redirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja.

10.3 En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu Pedido o el número de Pedido que figura en el Correo de Confirmación. Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

11. Protección de datos

Consulta el apartado “Política de privacidad” en nuestra web.

12. Publicidad en la Web

12.1 Haremos todo lo que esté en nuestra mano por cumplir las regulaciones relativas a la página estipuladas por las autoridades existentes en materia de publicidad.

13. General

13.1 Mantendremos un registro de tus Pedidos y de los presentes Términos y Condiciones durante un plazo máximo de seis años a partir de la aceptación de cada Pedido. Sin embargo, para futuras consultas, te recomendamos imprimir y conservar una copia de los presentes Términos y Condiciones, de tus Pedidos, del Acuse de Recibo y del Correo de Confirmación del Pedido.

13.2 No asignarás, transmitirás, sustituirás, encomendarás, subcontratarás, crearás un fideicomiso, confiarás ni utilizarás los presentes Términos y Condiciones o un contrato ni los derechos y obligaciones estipulados bajo los presentes Términos y Condiciones o bajo un Contrato.

13.3 Ninguno de los puntos de los presentes Términos y Condiciones o de un contrato dará lugar o podrá dar lugar a una sociedad, una agencia o una relación de tipo empleador y empleado entre tú y nosotros.

13.4 Ninguna tercera persona no implicada en los presentes Términos y Condiciones o en el contrato adquirirá ningún derecho ni podrá beneficiarse de dichos derechos aunque dicha tercera persona haya confiado en los presentes Términos y Condiciones o en el contrato o haya declarado su conformidad con los mismos.

13.5 Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Enmienda de los Términos y Condiciones comerciales generales.

Nos reservamos el derecho de enmendar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Toda enmienda de los presentes Términos y Condiciones se publicará online. Sin embargo, la ininterrupción del uso de la Web implicará la aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

Ley y jurisdicción españolas

Las presentes Condiciones de uso y tu utilización de la Web (así como la totalidad de relaciones no contractuales surgidas de las Condiciones de uso y de tu utilización de la Web y relativas a las mismas) se regirán e interpretarán según las leyes españolas. Estás sometido a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles para solucionar cualquier controversia que pueda surgir de las presentes Condiciones de uso.

Enalsi, S.L. (Joyería Plaza)